Contactanos

Piedras Negras

Presentan la película `Política y corrupción´

El productor Oswaldo Sánchez presentó en Piedras Negras su más reciente producción.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 15 diciembre, 2021 - 07:30 p.m.
Presentan la película `Política y corrupción´
El productor Oswaldo Sánchez, invito a la ciudadanía a estar atentos del estreno de este filme, queda al pendiente el lanzamiento de la película en alguna de las plataformas digitales de la industria cinematográfica.

Piedras Negras, Coah.- El cineasta y productor Oswaldo Sánchez, presentó este miércoles su producción cinematográfica llamada “Política y Corrupción”, un filme de drama y suspenso que gira en torno a la política mexicana.

Piedras Negras fue sede para la presentación de esta producción, que además cuenta con la participación de David Villarreal, oriundo de esta frontera.

Inspirado por el día a día, lo que acontece en el país y el mundo, Oswlado decidió reflejar su realidad en esta cinta, la cuenta con la participación del señor Lázaro Solares, Eliseo Flores, actor de cine mexicano, Alfonso Zayas Jr., el nieto de Pedro Infante, Cruz Infante Jr. Y Carlos Puente “Pompeyo” de la serie del Señor de los Cielos.

El guion de esta película quedó a cargo del escritor José Luis Vera, originario de Ciudad de México, quien cuenta con una trayectoria de mas de 300 películas escritas.

Oswaldo Sánchez mencionó que diversos distribuidores cinematográficos están interesados en esta cinta, la cual tiene una duración de 120 minutos y fue producida cerca de 2 años.

Finalmente, para el mes de noviembre de 2022, Oswaldo y su equipo esperan rodar una película en Piedras Negras, en donde abordarán temas de delincuencia.  

  • Presentan la película `Política y corrupción´

  • Presentan la película `Política y corrupción´

  • Presentan la película `Política y corrupción´
  • Presentan la película `Política y corrupción´
Artículos Relacionados