Contactanos

Piedras Negras

Presentan programa “Cuida tu Hospital” en el Salvador Chavarría

Asistió como invitada la Secretaria de Fiscalización

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 19 octubre, 2021 - 02:02 p.m.
Presentan programa “Cuida tu Hospital” en el Salvador Chavarría

Piedras Negras, Coah.- La Licenciada Teresa Guajardo Berlanga, Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Coahuila, estuvo de visita en Piedras Negras, para presentar el programa “Cuida tu Hospital”.

En el Hospital General Salvador Chavarría, se implementó dicho programa, que busca mantener una comunicación con la sociedad con el fin de mejorar la calidad del servicio hospitalario, a través de la tecnología.

“Venimos ahora si que muy contentos a dar seguimiento a los trabajos de gobierno abierto, la verdad es que es un proyecto muy importante en donde participa el Gobierno del Estado y la sociedad, para resolver temas que son de importancia”, enfatizó Guajardo Berlanga.

El tema en la región norte tiene que ver con la atención en los hospitales generales, por lo que se adaptó un código QR que la ciudadanía podrá escanear con sus celulares y de esta manera dar a conocer las sugerencias que tiene para el hospital, una vez recolectada la información se hará llegar al Secretario de Salud para que se le dé la atención.

Por su parte el ICAI participa como un puente de comunicación entre ambas instituciones, Gobierno del Estado y Secretaría de Salud, y en la región norte se eligieron temas relacionados con los hospitales generales.

  • Presentan programa “Cuida tu Hospital” en el Salvador Chavarría

  • Presentan programa “Cuida tu Hospital” en el Salvador Chavarría
Artículos Relacionados