Contactanos

Piedras Negras

Presente Piedras Negras en evento de líneas aéreas en Monterrey

Por Mariela Pulgarín - 18 octubre, 2021 - 08:14 p.m.
Presente Piedras Negras en evento de líneas aéreas en Monterrey

Piedras Negras, Coah.- La Oficina de Convenciones y Visitantes de Piedras Negras acudirá el próximo 21 de octubre al evento de la Asociación regional de Líneas Aéreas en Monterrey (ARLAM), donde promocionarán la ciudad.

El vocero de la oficina, Ramón Rosales Posada, dijo que participan agencia de la región de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y de otros estados, dirigido a agentes de viajes.

Indicó que se promocionan diferentes atractivos de la ciudad  señalándola como la frontera más limpia y segura del país, siendo de las mejores opciones e para las personas que buscan cruzar para EUA para compras, visitas o negocios.

Señaló que van en buen momento, pues recientemente se anunció la reapertura de la frontera para actividades no esenciales y las personas buscar un punto para cruzar a aquel país.

“En este evento de agentes de viajes les informamos todas estas situaciones,  que conozcan más los atractivos que tenemos, los hoteles, restaurantes y  que hay en Piedras Negras para que ello puedan recomendarlos y venderlos, ya que estamos muy cerca y creo que eso nos beneficia”, concluyó.

Artículos Relacionados