Contactanos

Piedras Negras

Prevén nuevo cuartel militar

Por Exzael Becerril - 12 junio, 2021 - 03:38 p.m.
Prevén nuevo  cuartel militar

El coronel Mario Gutiérrez, comandante del Doceavo Regimiento de Caballería Motorizada en Piedras Negras, señaló que el proyecto en el cual se contempla construir un nuevo cuartel militar va encaminado.

De igual, manera dijo que ya se tiene ubicado el sitio en donde estaría instalado.

Destacó que en dicho cuartel se pudiera albergar alrededor de 100 elementos de la Guardia Nacional, señaló que en dicho sitio existiría el lugar para que lo elementos tengan un espacio en donde descansar, además de áreas recreativas, así como comedores. Agregó que la construcción de este cuartel es el modelo que se hace en toda la república mexicana.

“Vamos por un buen camino, se están gestionando los papeles para que dichos predios puedan ser donados a la Guardia Nacional, así como a la Secretaría de la Defensa Nacional, este modelo de construcción del cuartel es el que se realiza en toda la república, el cual alberga a una cantidad de más de 100 elementos, y dentro del cuartel existirían áreas de recreación, para comer entre más cosas” señaló el coronel Mario Gutiérrez.

Mencionó que se espera que dicha instalación pueda estar concluida para finales de este año, debido a que se lleva por un buen camino las pláticas para la construcción de este nuevo cuartel militar.

Artículos Relacionados