Contactanos

Piedras Negras

Prevén poca afluencia en “antros” al pedir certificado

Dueños de bares están consientes de que pudiera disminuir la clientela, pero apoyan la medida

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 03 agosto, 2021 - 07:12 p.m.
Prevén poca  afluencia en “antros”  al pedir certificado

Una vez que sea aprobada por parte del Subcomité de Salud de la Región Norte la iniciativa de tener que solicitar el certificado de vacunación para poder entrar a cualquier establecimiento nocturno, discotecas, bares antros entre otros, los encargados de estos negocios harán valer dicha propuesta, para que no sigan aumentando los contagios en la ciudad.

Orlando Menchaca Banda, encargado de un bar de la ciudad dijo que se buscará implementar algún método, para poder llevar a cabo la nueva indicación que estaría  aprobado las autoridades competentes, así mismo dijo que sería un poco difícil al principio debido a que  muchas personas no lo tendrán a la  mano, o simplemente no lo querrán mostrar.

“Se buscará tratar implementar un método para asegure que todas las personas lo traigan consigo, el certificado será igual de indispensable para entrar como lo es la identificación del INE, sabemos que al principio será un poco difícil debido a que muchas personas por alguna u otra razón no lo traen o simplemente no lo querrán mostrar”; reiteró Orlando Menchaca Banda.

Explicó que aquellas personas que no cuente con su certificado de vacunación aunque sea mayor de edad no podrá entrar a las instalaciones del bar, esto para poder brindarles una mayor seguridad a los clientes y el personal que labora dentro.

Puntualizó que en los primeros días de cuando esto se apruebe se verá mermada la afluencia por parte de las personas que acuden al establecimiento, de la misma forma dijo que para evitar una mayor aglomeración se reducirá el aforo de personas en las instalaciones.

  • Prevén poca  afluencia en “antros”  al pedir certificado

  • Prevén poca  afluencia en “antros”  al pedir certificado

  • Prevén poca  afluencia en “antros”  al pedir certificado
  • Prevén poca  afluencia en “antros”  al pedir certificado
Artículos Relacionados