Contactanos

Piedras Negras

Prohíben escuelas posadas

Proponen la modalidad de caravana para evitar aglomeraciones.

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 11 diciembre, 2021 - 10:30 p.m.
Prohíben escuelas posadas
posadas en escuelas estarán prohibidas

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El supervisor de la zona escolar 417, Javier Kanchef, recordó que las posadas presenciales están prohibidas, señalando que en clases solo se reciben grupos pequeños, por lo que sería ilógico permitirlas.

Explicó que realizar las posadas de manera presencial con todo el alumnado, sería algo incongruente, debido a que solo grupos pequeños de alumnos son los que acuden a clases presenciales.

“sería algo incongruente que las posadas se realicen con grupos de 35 0 40 alumnos, si cuando la mayoría del ciclo escolar hemos tratado que solo sean pequeños grupos de alumnos quienes acudan a las clases”, indicó.

Explicó que muchas escuelas implementaron nuevas modalidades, como las caravanas navideñas, que se realizan desde el coche y sin aglomeración, ni contacto, con el objetivo de no dejar pasar estas fechas, importantes para los alumnos.

Señaló que esta medida abarcaría a todos los planteles de educación básica, con la finalidad de evitar cualquier tipo de contagios dentro de los alumnos, lo más viable para las escuelas de la ciudad y la región es llevar acabo caravanas al exterior de las escuelas.

  • Prohíben escuelas posadas

    caravanas por ser al aire libre si se permitirán

  • Prohíben escuelas posadas
Artículos Relacionados