Contactanos

Piedras Negras

Pronostican frio intenso

Estarían bajo nieve gran parte de la región carbonífera, Sabinas, Piedras Negras y Acuña.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 08 noviembre, 2021 - 02:01 p.m.
Pronostican frio intenso

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que el frente frío número 7 vendrá acompañado por frio intenso con hasta menos 8 grados centígrados, lluvias y alta probabilidad nevadas sobre entidades del norte.

El pronostico anuncia la posibilidad de que Coahuila sufra este 13 y 14 de noviembre los embates del frente frío más intenso de la temporada y registrará caídas de nieve, agua nieve y temperaturas congelantes, como consecuencia de la entrada de una línea seca proveniente de los Estados Unidos.

De acuerdo con el SMN, este fenómeno impactara en los municipios del norte, carbonífera y centro de la entidad, siendo Acuña y Piedras Negras, Monclova, Múzquiz y Sabinas, los municipios donde se registre el clima más frío, con grandes posibilidades de que la nieve y el agua nieve hagan acto de presencia, de cumplirse el pronostico.

Ante estos pronósticos los municipios donde el frío será más intenso están haciendo un llamado a la población que el sábado y domingo extremen sus precauciones, se abriguen bien, no salgan a la calle a menos que sea necesario, no enciendan anafres en el interior de las casas y se mantengan alertas a los comunicados oficiales.

  • Pronostican frio intenso

  • Pronostican frio intenso

Artículo Relacionados