Contactanos

Piedras Negras

Reactiva CECATI cursos de inglés

Un idioma bastante solicitado por las empresas de la cuidad

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 07 junio, 2022 - 05:37 p.m.
Reactiva CECATI cursos de inglés
Cecati vuelve a instalar cursos de inglés, es un idioma solicitado por las empresas de la cuidad.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -  El CECATI 111 de la ciudad después de 3 años de no contar con cursos de inglés, volvió habilitar el taller debido a la gran demanda que se ha tenido por parte de interesados, además de ser uno de los puntos importantes que las empresas toman en cuenta a la hora de una contratación.

Thelma de la Torre, responsable de dirección, explicó que las inscripciones empezarían a partir del primer día de julio; dijo que en el caso del curso de inglés tiene el costo de mil 500 pesos por semestre.

Así mismo, informó que se ha estado consultando con los mismos estudiantes que ya están en el plantel, e interesados en los horarios que se estarían impartiendo dichos cursos, con la finalidad de poder captar una mayor cantidad de alumnos.

“Después de tres años de no contar con la especialidad de inglés, la hemos habilitado de nueva cuenta: el taller tiene el costo de mil 500 pesos por semestre, las inscripciones se habilitaron el próximo 1 de julio, la junta que se tuvo con las empresas no señalaba la importancia del inglés en la actualidad”, comentó. 

Puntualizó que no se necesita de un grado escolar para formar parte del CECATI, solo el tener más de 15 años son candidatos para estar dentro de los talleres que existen en la institución.




  • Reactiva CECATI cursos de inglés

  • Reactiva CECATI cursos de inglés

  • Reactiva CECATI cursos de inglés
  • Reactiva CECATI cursos de inglés

Artículo Relacionados