Contactanos

Piedras Negras

Realiza actividades DIF Zaragoza el mes de la discapacidad

Por Juan González - 12 septiembre, 2021 - 07:36 p.m.
Realiza actividades  DIF Zaragoza el mes de la discapacidad

El DIF Municipal que preside Raymundo Ávalos Fabela, lleva a cabo diversas actividades enmarcadas en el Mes de la Discapacidad.

La directora del organismo local, Norma Leticia Delgado Alejandro, informó que los miércoles de cada semana se realizan actividades que involucran a los integrantes del grupo de Personas con Discapacidad, como parte de la agenda correspondiente al presente mes de septiembre.

“Iniciamos el pasado miércoles 8 de septiembre, con una reunión donde los integrantes de este grupo vulnerables participaron en la decoración de quequitos (pastelitos), lo cual resultó sumamente entretenido para ellos”, indicó la funcionaria.

Agregó que dentro de dos semanas más se tiene contemplado coronar al rey y la reina de las Personas con Discapacidad, por lo que el DIF Zaragoza está lanzando la convocatoria para que los niños, jóvenes y adultos que componen este grupo puedan registrarse para participar.

“Trabajamos actualmente con un aproximado de 20 personas que enfrentan alguna discapacidad; de hecho, realizamos reuniones con ellos cada miércoles a lo largo del año, cuidando todos los protocolos sanitarios contra el Covid-19”, resaltó Delgado Alejandro.

Artículos Relacionados