Contactanos

Piedras Negras

Realiza caravana navideña

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 16 diciembre, 2021 - 08:23 p.m.
Realiza caravana navideña
Con dulces y presentes, los docentes recibieron a los alumnos en su caravana navideña

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Aun y cuando no han regresado a clases presenciales, maestros y directivos decidieron realizar una caravana navideña a los mas de 200 alumnos con los que cuenta la escuela primaria federal 123.

Gerardo Reyna Gonzales director del plantel educativo, expresó se tuvo una buena participación por parte de los padres de familia quienes se encargaron de volver a llevar a sus hijos a les escuela, aunque sea por un momento para volver a reencontrase con sus maestras.

Comentó que este tipo de actividades los alumnos se notan entusiasmados, y expresan el deseo de volver a retomar las clases de manera semi presencial en las instalaciones de la escuela.

“por motivos de la navidad y la posada realizamos esta caravana, nuestro plantel aun trabaja de manera virtual, de esta manera se les quiso festejar a los menores y que volvieran a reencontrase con sus maestras” explicó el director de la escuela.

Resaltó que el plantel educativo está contemplado para incorporarse el sistema semi presencial a principios del mes de enero cuando se regrese del periodo vacacional.

  • Realiza caravana navideña

    Se planteó esta dinámica debido a que no es recomendable tener eventos de forma masiva por el tema de contagios

  • Realiza caravana navideña

  • Realiza caravana navideña
  • Realiza caravana navideña
Artículos Relacionados