Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Realiza Memo Sánchez cierre de campaña

En el evento realizado en el municipio de San Juan de Sabinas estuvo acompañado de su familia, además del presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN
Por Staff / La Voz - 29 mayo, 2021
Realiza Memo Sánchez  cierre de campaña

REDACCIÓN / LA VOZ

SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA. - Cientos de personas asistieron al gran cierre de campaña del candidato a la diputación federal por el distrito 01, abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Arturo Sánchez García en San Juan de Sabinas.

Memo Sánchez agradeció a los habitantes de San Juan de Sabinas, por su apoyo y su confianza, comprometiéndose a trabajar por todos los ciudadanos que conforman el Distrito Federal 01.

“Si el voto me favorece, primero Dios, siempre voy a votar a favor o en contra, por qué abstenerse es de cobardes”, fue lo que manifestó el candidato ciudadano Memo Sánchez durante su intervención en el cierre de campaña.

Reiteró a la militancia de San Juan de Sabinas velar por sus intereses “una vez llegando a San Lázaro, voy a velar no solo por los intereses de Piedras Negras, sino de todo mi distrito y de todos los mexicanos".

El candidato por el Partido Acción Nacional, exhortó una vez más a los ciudadanos para que salgan a ejercer su voto el próximo 06 de junio y con ello, no permitan que otros decidan qué gobierno tendrán.

Acompañado de Jesús de León, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, así como el candidato a diputado federal por el Distrito 03 y el candidato a presidente municipal de San Juan de Sabinas, Memo pidió a la población acudir a las casillas y ejercer su derecho al voto.