Nava, Coah.- El departamento de fomento económico, facilitó las instalaciones de la Casa de la Cultura de Nava, para que la empresa `Utility´ de Piedras Negras, realizara una campaña de reclutamiento, la mañana de este viernes.
Juan morales Avena indico que se ofertaron alrededor de 25 vacantes de operador general, solicitado a los interesados la papelería básica para realizar las entrevistas en el sitio, estas vacantes estaban dirigidas a hombres mayores de 18 años.
Reconoció que la empresa ya ha participado en varias ocasiones con el municipio, confiando en la mano de obra calificada que ofrecen los navenses, por lo que espera que más empresas se acerquen a ofertar sus vacantes de empleo, en el transcurso de las semanas próximas.
“El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez no tiene limitaciones en cuanto a nosotros, podemos hacer todo lo posible para apoyar a la gente que requiere algún empleo, ya sea a través de un voceo, a través de entrevistas ahí mismo en mi oficina y cuando se suscitan situaciones como estas, llamamos a las personas por su teléfono o con voceos en las colonias”, comentó.
Por último, Morales Avena, invitó a que todas aquellas personas que no alcanzaron a presentarse, a pasar a su oficina ubicada en el palacio municipal, para dejar su solicitud de empleo, y recibir una entrevista por parte del mismo titular del departamento, que apoyara con la colocación.