Contactanos

Piedras Negras

Realizan evaluación de `Cerrando Fuerte´

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 09 diciembre, 2021 - 07:24 p.m.
Realizan evaluación de `Cerrando Fuerte´
cerrando fuerte” se aplica en los grados de quinto y sexto de primaria

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - En los diferentes planteles educativos del nivel básico se ha estado aplicando exámenes del programa “cerrando fuerte”, que tiene como objetivo evaluar el avance de la primera mitad del ciclo escolar.

Javier Kanchef supervisor de zona escolar explicó que en esta ocasión se está aplicando la primera mitad, la cual esta dirigida alumnos de quinto a sexto de primaria, en su mayoría todos los exámenes se han estado presentando de manera semipresencial.

Resaltó que ha existido el caso de padres de familia que, por cuestiones de la pandemia, han decido no mandar a sus hijos, por lo que ellos mismos acuden al plantel a recoger el examen que se está aplicando.

“los padres que optaron por ir por el examen para llevarlo a su casa y presentarlo estos solo tiene dos horas para poder presentar, y después tiene que acudir a dejarlo al plantel educativo”

Comentó que la segunda parte de la aplicación del examen se realizara en el mes de enero con grupos y grados diferentes de estudiantes.

 

 

  • Realizan evaluación de `Cerrando Fuerte´

    segunda parte se aplicaría en el mes de enero

  • Realizan evaluación de `Cerrando Fuerte´
Artículos Relacionados