Contactanos

Piedras Negras

Realizan simulacros en Nava

Se programarán más simulacros estratégicamente, para realizarse en los comercios locales también con el fin de que se eviten riesgos a las personas cuando se presentan algún tipo de accidentes, como incendios o aquellos provocados por las condiciones climáticas severas

Juan González
Por Juan González - 19 junio, 2021 - 04:14 p.m.
Realizan  simulacros  en Nava

NAVA COAH. - El pasado jueves se llevó a cabo un simulacro de accidente carretero donde se coordinaron el departamento de Protección Civil y Bomberos de Nava, que dirige Vicente Manzano Pecina, junto a una empresa de transporte de la línea Bravo que transita a diario por el municipio, donde se buscó el evaluar a los chóferes que operan dichas unidades de transporte de personal, y promover que actúen eficientemente al suceder un incidente.

El director del departamento de Protección Civil del municipio de Nava, Vicente Manzano Pecina, informó que se llevó a cabo este simulacro, donde afortunadamente se obtuvo un resultado favorable.

Sin embargo, mencionó que si se observaron algunas deficiencias en el actuar de los chóferes, por lo que se giraron recomendaciones, sobre todo se explicó la manera correcta de brindar la atención a las personas cuando ocurra algún siniestro o accidente automovilístico.

Manifestó que se programarán más simulacros estratégicamente, para realizarse en los comercios locales también con el fin de que se eviten riesgos a las personas cuando se presentan algún tipo de accidentes, como incendios o aquellos provocados por las condiciones climáticas severas.

  • Realizan  simulacros  en Nava

  • Realizan  simulacros  en Nava

  • Realizan  simulacros  en Nava

  • Realizan  simulacros  en Nava
  • Realizan  simulacros  en Nava
  • Realizan  simulacros  en Nava
Artículos Relacionados