Allende, Coah.- La entrega de la pensión bienestar a los adultos mayores y personas con discapacidad del municipio de Allende, se llevo acabo este lunes, atendiendo alrededor de 300 beneficiaros, como lo informó el coordinador, Jaime Núñez.
Debido a un cambio de logística, los beneficiaros fueron citados en el gimnasio municipal Marcelo Juárez Alarcón, en estas mismas instalaciones los servidores de la nación recibieron las órdenes de pago, y entregaron las pensiones en efectivo que costa de 3 mil 850 pesos.
Jaime Núñez indicó, que en caso de no poder asistir a estas entregas su dinero se acumulará y se les entregara en el próximo bimestre, aclaró que jamás se les negara esta pensión y que la próxima entrega se realizara en el mes de marzo.
El coordinador invito a los ciudadanos del municipio a acudir a las instalaciones del centro integrador de Allende, ubicadas a un lado del DIF municipal, para poder responder cualquier duda o aclaración esto en un horario de 9 de la mañana a 4 de las tardes.