Contactanos

Piedras Negras

Reconoce CBTIS 239 a alumna destacada

Obtuvo el primer lugar nacional en el Festival Académico 2021.

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 13 diciembre, 2021 - 07:02 p.m.
Reconoce CBTIS 239 a  alumna destacada
El XX festival académico en línea se suscitó el pasado 22 y 23 de abril.

Nava, Coah.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 239 de Nava, realizó la entrega de un reconocimiento durante una reunión privada, para la ex alumna destacada Selina Vargas Contreras, de manos del director Jesús Manuel Espinoza.

La ex alumna obtuvo el primer lugar estatal en el área de ciencias sociales en el “XX Festival académico”, por lo que el CBTIS le entregó un reconocimiento al logro, así como el destacado promedio en la carrera de Contabilidad que cursó.

Cabe recalcar que la entrega de realizó durante una pequeña reunión en la institución, a pesar de que la intención es rendirle una ceremonia, pero debido a la pandemia, se decidió hacerlo en privado y sin aglomeración.

El director mencionó son varios los alumnos o ex alumnos del plantel que han estado destacando en competencias especializadas recientemente, como el caso de Silvia Guadalupe Ramos Mendoza, que se llevó el tercer lugar en oratoria a nivel nacional.

“recientemente recibimos el tercer lugar nacional en cuanto a oratoria, que gracias a nuestra alumna por su destacada participación, se obtuvo este reconocimiento; Seguimos trabajando para entregarle una educación de calidad a nuestra comunidad”, finalizó.

  • Reconoce CBTIS 239 a  alumna destacada

    Actualmente el CBTIS 239 ha destacado a nivel estatal y nacional.

  • Reconoce CBTIS 239 a  alumna destacada
Artículos Relacionados