PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Emmanuel Olguín fue un gran aficionado del fútbol, un "cruzazulino" de corazón al que le apasiona ver y jugar este deporte; recientemente el equipo local "Chucos", al que pertenecía, logró coronarse como campeón de la lida doméstica.
Sus familiares lo describen como un ejemplar padre, al que le sobreviven cinco menores de 10, 11, 15, 16 y 17 años; un hombre trabajador y muy querido por su seres amados.
Emmanuel Olguín, conocido como "Pelón", contaba con 38 años de edad y se dedicaba a realizar trabajos diversos como limpiar patios, cortar zacate, trabajos sencillos de albañilería y plomería.
El día de su deceso desempeñaba sus labores en un domicilio ubicado sobre la calle José María Lozano, en el fraccionamiento Los Montes, frente a su casa cuando ocurrió la tragedia.
Se encontraba en el techo pintando una vivienda de tres pisos cuando accidentalmente el rodillo que utilizaba alcanzó los cables de alta tensión, causándole la muerte al instante; su familia, aterrada, informó a los teléfonos de emergencia, quienes batallaron para asegurar su cuerpo.
Por parte de la Fiscalía, se realizan las investigaciones del suceso y se está a la espera de la entrega de los restos de Emmanuel; ante este fatal accidente, su familia está realizando una colecta para poder hacer frente a los gastos de los servicios funerarios y darle una cristiana sepultura.