Contactanos

Piedras Negras

Recuerdan: habrá ley seca

Bares, restaurantes y todo tipo de comercios deberá dejar de vender bebidas a las 12:00 horas del viernes

Por Agencia - 01 junio, 2021 - 07:05 p.m.
Recuerdan:  habrá ley seca

LA VOZ / VANGUARDIA 

En Coahuila están dadas las condiciones para que la gente salga a votar con tranquilidad este domingo; el escenario se ha venido preparando, tal como sucedió en el pasado proceso electoral, dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

En el Estado se tiene un procedimiento electoral que se está siguiendo; se tiene toda la fuerza para hacer valer la Ley Electoral y garantizar los derechos de los coahuilenses, agregó el Mandatario.

Por lo anterior, la Ley Seca empezará desde el primer minuto del sábado, para lo cual se emitirá un decreto, además de que se tendrá una vigilancia especial en los establecimientos con permiso de venta de alcohol.

“Ese decreto lo emitirá el propio Gobierno del Estado, es su facultad y en ese sentido se empezará como ha sido anteriormente, a partir de las 12:00 de la noche con un minuto ya del sábado prácticamente, hasta el lunes, según entiendo, hasta las 12:00”, señaló.

Riquelme Solís informó que se desplegará una vigilancia de parte de los agentes estatales de seguridad en todos los giros, especialmente expendios, cantinas, bares y demás, de forma que se pueda cumplir con la disposición de la “Ley Seca” y se viva una jornada electoral sin mayores incidentes.

“Estamos previendo la Ley Seca para el proceso electoral del próximo domingo, el trabajo que habremos de revisar las autoridades dentro de nuestra competencia y a solicitud del Instituto Nacional Electoral o del Instituto Estatal Electoral el próximo domingo”, explicó.

Artículos Relacionados