Contactanos

Piedras Negras

Refuerza vacunación el regreso a clases el próximo 17 de enero

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 13 enero, 2022 - 07:37 p.m.
Refuerza vacunación el regreso a clases el próximo 17 de enero
Refuerzo de la vacuna ayudara a retomar un regreso a clases de manera seguro, el próximo 17 de enero

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La vacuna de refuerzo que se aplicó a los docentes en la región norte del estado, ayudara a poder retomar un regreso a clases, seguro para los maestros y el alumnado que acuda a clases el próximo 17 de enero. 

La directora de servicios educativos de la región norte, Elda Lorena estrada, comentó que el biológico que se le aplico a los mas de 3 mil docentes que acudieron fue de la farmacéutica MODERNA.

Expresó que se tuvo una respuesta por parte de los docentes a este llamado, cabe mencionar que fueron vacunados maestros desde preescolar a nivel superior, de escuelas publicas como privadas.

"estamos muy contentos y agradecidos por el beneficio que se otorgo por parte del gobernador, por el refuerzo de la vacuna con la marca MODERNA una de las vacunas con mayor eficiencia a nivel mundial", puntualizo.

hizo el llamado a los padres de familia y al mismo alumno en respetar todos los filtros sanitarios adentro de las escuelas como en casa que es donde empiezan los cuidados para evitar contagios dentro de las aulas.

      Artículo Relacionados