Contactanos

Piedras Negras

Refuerzan obras de pavimentación

Sergio Zenón Velázquez Vázquez entregó la remodelación de la Calle Bustamante

Juan González
Por Juan González - 01 julio, 2021 - 06:58 p.m.

NAVA, COAH.- Este jueves fue entregada la obra terminada de pavimentación en la calle Bustamante de la zona centro del municipio de Nava, con una inversión municipal de 328 mil pesos, el alcalde, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, realizo el corte del simbólico listón rojo, que refleja el cumplimiento de una obra más para este municipio, cumpliendo su compromiso de ofrecer vialidades de calidad, siendo una de las peticiones recurrentes de los navenses.

“Menos pozos y mejores vialidades, el día de hoy entregamos la pavimentación de una cuadra en la calle Bustamante, donde anteriormente habíamos arrancado con trabajos de agua potable, la instalación de 40 metros lineales de tubería nueva porque la que se tenía era muy antigua y constantemente nos daba problemas, se dañaba y teníamos una fuga, la reparaban y se volvía a dañar, generando una afectación”, apunto el alcalde.

Detalló que, en temporada de lluvias era difícil transitar por esta vialidad, debido a la carpeta asfáltica dañada con la que contaba, por lo que ahora, con una pendiente correcta que evita la acumulación de agua y la pavimentación, la problemática queda resuelta, “vamos a marchas forzadas, y quisiéramos hacer un sinfín de cosas, terminar la administración haciendo cada vez más y más, pero lógicamente llega un momento en que el recurso es limitado, pero cuando hay voluntad, uno busca de donde, por eso estamos entregando mas obras, aun a poco tiempo de cerrar la administración”, apunto.

“Seguiremos acudiendo a varios sectores de nuestro municipio para arrancar temas de pavimentación, entre ellos la delegación Venustiano Carranza, en lugares retirados de nuestro municipio y donde también en lo que resta del año tendremos arranques de pavimento”, señaló Sergio Zenón Velázquez.

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados