Contactanos

Piedras Negras

Registra PN cifra récord de contagios

Por Gerardo Martínez - 03 agosto, 2021 - 08:31 p.m.
Registra PN cifra  récord de contagios

Este martes Piedras Negras registró la cifra máxima de contagios en un solo día en este año, con 64 positivos, situación con la que esta frontera ya llegó a 264 casos activos para encabezar junto a Saltillo como las ciudades con mayor incidencia de contagios positivos en todo el estado, según estadísticas oficiales.

Aunado al incremento de casos positivos, también trascendió ayer que subió a 24 el número de pacientes hospitalizados por complicaciones derivadas del Covid-19.

Según la información que dio a conocer el Gobierno de Coahuila en su informe diario, hasta el corte de ayer por la tarde no se reportaron nuevos decesos en la ciudad.

Ciudad Acuña también presenta un repunte considerable. Ayer se reveló que 17 nuevas personas contrajeron el coronavirus, con lo que llegan a 128 casos activos.

Saltillo nuevamente lidera el rubro con notable diferencia. Solamente ayer se confirmaron 120 casos, prácticamente el doble de lo mostrado por Piedras Negras. La capital del estado presenta 699 casos activos, además de 87 hospitalizados por esta condición.

Artículos Relacionados