Contactanos

Piedras Negras

Registran a empleados por 372 pesos en Regulación Sanitaria

Por Gerardo Martínez - 13 agosto, 2021 - 07:22 p.m.
Registran a empleados  por 372 pesos en Regulación Sanitaria

Regulación Sanitaria exige a todos los restaurantes y negocios de comida un registro por cada trabajador que tiene un costo actualizado de $372 pesos, pago posterior al registro que cada propietario debe hacer ante la Cofepris, indicó el personal del departamento sanitario.

El primer paso para registrar al personal es un registro ante la Cofepris en el sitio web tramiteselectronicos01.cofepris.gob.mx.

Una vez hecho el registro se hace el pago a través de un depósito bancario. En un plazo de 5 días, la persona responsable del trámite de presentarse en las oficinas de Regulación Sanitaria (ubicadas a un costado del Centro de Salud, en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras), una serie de documentos, entre otros, 2 fotografías tamaño infantil, nombre completo y RFC de los solicitantes.

Pero no es todo. Una vez concluido el paso anterior, para completar el registro, el solicitante debe hacerse una prueba de excremento en el laboratorio del hospital Salvador Chavarría. Al día siguiente recibirá el resultado del laboratorio.

Por último, los jueves a las 10 de la mañana Regulación Sanitaria ofrece una plática para manejadores de alimentos.

Además, la revisión de los documentos para el trámite de tarjetas de control sanitario solo se hace lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 de la mañana. La recepción de documentos, solo hasta la 1 de la tarde en los mismos días.

Artículos Relacionados