Contactanos

Piedras Negras

Regresa UTNC a presenciales al 100 por ciento

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 14 febrero, 2022 - 08:30 p.m.
Regresa UTNC a presenciales  al 100 por ciento
UTNC regresaría a clases 100 por ciento presenciales en este mes

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Seria en los finales del mes de febrero cuando regresen a clases cien por ciento la planilla estudiantil de alrededor de mil 860 alumnos entre ambos turnos, de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila. 

El rector de la universidad, Oscar López Elizondo, confirmó lo anterior explicando que, ante la baja de casos positivos de COVID, así como el regreso de Coahuila al color amarrillo del semáforo epidemiológico, es posible esta situación, aunque debe de ser aprobado por parte del subcomité regional de salud. 

“En la siguiente reunión que se tiene programada por parte del subcomité de salud, se puedan ver el desarrollo de mas actividades de manera presencial, y parte de ello la educación, estamos seguros que antes que termine el mes de febrero tendremos el regreso de los estudiantes al cien por ciento”, informó el rector de la universidad, indicó el López Elizondo.

Señaló que se seguirá priorizando todos y cada uno de los protocolos sanitarios que se han puesto por parte de las autoridades sanitarias, tanto personal administrativo como alumnos y docentes será obligatorio que en sus estancia dentro de la escuela deberán portar su cubre bocas.

Señaló que al haber trabajado por lo menos un año con una modalidad hibrida se logró establecer puntos estratégicos donde se colocaron dispensadores de gel, y la sanitización de cada una de las aulas escolar

  • Regresa UTNC a presenciales  al 100 por ciento

  • Regresa UTNC a presenciales  al 100 por ciento
Artículos Relacionados