Contactanos

Piedras Negras

Regresan al cubrebocas

La empresa Park Ohio da revés al plan piloto

Paola Ruiz
Por Paola Ruiz - 24 julio, 2022 - 06:53 p.m.
Regresan al cubrebocas
El jefe de Jurisdicción Sanitaria, Iván Alejandro Moscoso, indicó que las empresas pertenecientes al plan piloto rinden un informe con los casos positivos que tuvieron durante la semana.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Una de las tres empresas que participaban en el plan piloto para dejar el cubrebocas, tuvo que retirarse de este programa, ya que se presentaron un incremento en casos de Covid-19.

El doctor Alejandro Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, comentó que la empresa Park Ohio mostró un índice de 8 a 10 de trabajadores contagiados en promedio, por lo que decidieron no seguir con el plan piloto y regresar al uso obligatorio del cubrebocas.

Indicó que las otras dos empresas que siguen en el programa, Utility y Rassini respectivamente, también presentaron un aumento en casos positivos, sin embargo, estos no significaron un riesgo para la población laboral de las compañías.

En este sentido, declaró que cada viernes, las empresas que siguen en el plan piloto, presentan un informe con los casos positivos que tuvieron a lo largo de la semana, el cual es analizado por Jurisdicción Sanitaria que también realiza recomendaciones a los directivos para evitar que los casos sigan manifestándose.


  • Regresan al cubrebocas

  • Regresan al cubrebocas

  • Regresan al cubrebocas
  • Regresan al cubrebocas
Artículos Relacionados