Contactanos

Piedras Negras

Regularizan primer auto; Agotaron las citas

Ángel, el primero en regularizar su vehículo en el módulo de REPUVE en PN.

Por Exzael Becerril - 25 junio, 2022 - 07:10 a.m.
Regularizan primer auto; Agotaron las citasÁngel, el primero en regularizar su vehículo en el módulo de REPUVE en PN.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El primer vehículo regularizado en el módulo de REPUVE de Piedras Negras, pertenece a un joven de nombre Ángel Maya, quien señaló que lo difícil es conseguir la cita, ya que el trámite duró solo 15 minutos. 

Aseguró que lo más tardado y difícil fue el conseguir una cita para acudir al módulo, debido a que desde los primeros minutos que se abrió la página para generar la cita, ésta se saturó por la alta demanda de personas interesadas.

Comentó que fueron menos de 5 mil 100 pesos los que tuvo que pagar para nacionalizar su vehículo jeep Liberty, que recientemente adquirió. 

“De hecho casi trataba de circular lo menos posible para evitar problemas o cualquier tipo de cosas, el procedimiento fue muy sencillo alrededor de 15 minutos, donde se batalló más fue para generar la cita en la página, fue el jueves por la mañana cuando pude hacer la cita”, informó el joven.

Puntualizó que ahora le genera confianza poder circular sin ningún problema por la ciudad, e incluso transitar por el interior de la república mexicana.

Cabe mencionar que las citas en Piedras Negras se agotaron de inmediato, ya no hay espacios hasta el 20 septiembre, fecha marcada para culminar con la regularización de vehículos en la república mexicana.

Artículos Relacionados