Contactanos

Piedras Negras

Reportan primera muerte por Covid Desde marzo

Una persona de la tercera edad perdió la vida al presentar problemas respiratorios graves.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 02 julio, 2022 - 07:00 a.m.
Reportan primera muerte por Covid Desde marzo
Una persona de la tercera edad murió este jueves por Covid-19.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Un adulto mayor murió a los pocos minutos de ingresar al Hospital General Salvador Chavarría debido a que llegó en mal estado de salud y con problemas para respirar, por complicaciones propias del COVID-19.

A temprana hora del jueves, el paciente, ingresó al hospital y fue con una prueba rápida que se determinó que estaba contagiado de Covid-19, se dio a conocer que no contaba con esquema de vacunación completo, lo cual influyó para que lamentablemente perdiera la vida.

“El paciente presentaba una importante problemática en cuanto a su función respiratoria, que desafortunadamente perdió la vida a los pocos minutos de haber ingresado, también, nos dimos cuenta que solo contaba con una dosis”, señaló Iván Alejandro Moscoso González.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 señaló que en próximos días este tipo de situaciones será más visible, puesto que la quinta ola ya está en la región.

“Habrá incremento en los números de transmisión, esto va a predisponer a que el incremento se de en las áreas hospitalizadas, aunque esperemos que no se de tan intensamente como algunas otras olas”, destacó.

Por otro lado, también se registró la primera paciente hospitalizada, esto en la clínica del ISSSTE.

“Tuvimos una paciente, una persona hospitalizada, derechohabiente del ISSSTE, la estuvimos apoyando puesto que ellos no tienen área COVID”, finalizó.


  • Reportan primera muerte por Covid Desde marzo

  • Reportan primera muerte por Covid Desde marzo

  • Reportan primera muerte por Covid Desde marzo
  • Reportan primera muerte por Covid Desde marzo
Artículos Relacionados