Contactanos

Piedras Negras

Responde ciudadanía a programa ecológico “Recolecta Y Gana”

La premiación se hará por medio de una rifa que se efectuará el próximo 11 de septiembre, de 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil al segundo, como tercer primero mil pesos, y se agregarán 7 premios más en paquetes escolares

Juan González
Por Juan González - 26 agosto, 2021 - 07:46 p.m.
Responde ciudadanía a programa ecológico   “Recolecta Y Gana”

ALLENDE, COAH. - Hasta este momento se ha registrado una respuesta positiva de la ciudadanía para participar en el programa ecológico de recolección de PET, “Recolecta y Gana”, ya que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se ha hecho énfasis en la promoción de la cultura ambiental en Allende.

Dicho programa tiene fecha límite para el próximo 10 de septiembre, por lo que se mantiene vigente, ya que indirectamente busca mejorar la imagen urbana del municipio, con el retiro de plástico que yace en los traspatios, calles y terrenos baldíos, o que en muchas de las ocasiones van a parar al cauce de las acequias, explicó el titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz.

“Iniciamos el pasado 10 de agosto con esta segunda etapa del programa de recolección de PET, cuyo objetivo principal es disminuir el impacto ambiental que deriva de la disposición inadecuada de este tipo de desecho’, resaltó el funcionario.

Se tiene contemplada una atractiva premiación para los participantes, por medio de una rifa que se efectuará el próximo 11 de septiembre, de 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil pesos al segundo lugar, como tercer primero mil pesos, y se agregarán 7 premios más en paquetes escolares.

  • Responde ciudadanía a programa ecológico   “Recolecta Y Gana”

  • Responde ciudadanía a programa ecológico   “Recolecta Y Gana”

  • Responde ciudadanía a programa ecológico   “Recolecta Y Gana”
  • Responde ciudadanía a programa ecológico   “Recolecta Y Gana”
Artículos Relacionados