Contactanos

Piedras Negras

Responden a vacunación

Centros de aplicación de dosis lucieron abarrotados

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 06 agosto, 2021 - 08:28 p.m.
Responden a  vacunación

Filas que se extendían a lo largo de una manzana fueron parte de las imágenes que se dieron ayer en la jornada de vacunación de segundas dosis para personas de entre 40 y 49 años, quienes se presentaron a los salones SUTERM y CTM desde la mañana y hasta avanzada la tarde de este viernes.

Los primeros reportes de la mañana apuntaban a una floja afluencia a la cita, especialmente en el salón SUTERM, a donde fueron convocadas personas cuyos apellidos inician con las letras A, B y C, desde las 8 de la mañana. Sin embargo, hacia mediodía se pudo comprobar un lleno en el recinto.

En el salón de la CTM la historia fue completamente distinta. Entre 11 de la mañana y 1 de la tarde se pudo comprobar que las filas se extendían a través del estacionamiento de dicha sede, seguía por la avenida 16 de septiembre hasta la Facultad de Administración y Contaduría, luego por la calle Periodistas, y terminaba en la calle Puebla, a espaldas de Simas, a pocos metros de la entrada del salón de la CTM.

Aunque no hubo un reporte oficial, miembros de Servidores de la Nación en la Brigada Correcaminos anunciaron que se proyectó la aplicación de al menos 6 mil dosis entre las dos sedes.

La campaña continuará hasta el próximo lunes. Para hoy fueron convocadas personas con apellidos de la H hasta la L, de entre las 8 y 11 de la mañana, solo en el salón CTM.

Por otra parte, en Ciudad Acuña también se aplicó la segunda dosis en el Gimnasio Municipal, que de igual manera tuvo gran respuesta de la ciudadanía; cabe señalar que se definió una fila para personas discapacitadas.

      Artículos Relacionados