Contactanos

Piedras Negras

RETA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA "DIMOS LA BATALLA, FALTARON VOTOS"

El diputado Rodrigo Fuentes Ávila destacó que son 7 billones de pesos el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, recurso que no llegará al Estado

Por Alejandra Peña - 20 noviembre, 2021 - 08:55 p.m.
RETA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DIMOS LA BATALLA,  FALTARON VOTOS

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El presupuesto de Egresos de la Federación 2022, se aprobó de manera oficial a nivel nacional la cantidad de 7 billones de pesos de los cuales, no van a llegar recursos a Coahuila, mencionó el diputado Rodrigo Fuentes Ávila.

“Si tuviéramos que repartir entre todos los mexicanos del país, entre todos, independientemente de las edades y las ideologías y las religiones, le tendríamos que dar un cheque de mas de 50 mil pesos a cada uno, imagínate lo que se podría hacer, imagínate”, menciona Fuentes Ávila.

Destacó que se han retirado fondos que sirven para infraestructura, fondos para la salud, fondos metropolitanos por lo que se ven obligados a trabajar en el próximo ejercicio fiscal con recursos 100% de Coahuila.

“Son recursos que no puede quitar el gobierno de la república, ya están etiquetados para las entidades, eso no lo pueden quitar, si pudieran quitarlo, lo quitarían te lo puedo garantizar”, señaló.

Tras 4 días de trabajo consecutivos, 15 horas diarias de las diputadas y los diputados, Cristina Amezcua de Monclova, Jericó Abrahamo Masso de Saltillo, Jaime Bueno, Shamir Fernández de Torreón, Toño Gutiérrez de Torreón, Tereso Medina representante de los obreros, Rubén Moreira y Rodrigo Fuentes Ávila, aseguran haber dado la batalla y así continuaran trabajando.

Artículos Relacionados