Contactanos

Piedras Negras

Retrocederían en plan piloto

Dependiendo de la semaforización podrían dar revés al retiro del cubrebocas

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 19 junio, 2022 - 07:31 p.m.
Retrocederían en plan piloto
Cada viernes las empresas hacen un reporte con el numero de casos sospechosos y casos confirmados.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Las dos empresas en la localidad que han implementado el plan piloto para el retiro del cubrebocas al interior de las mismas, podrían dar revés, toda vez que la semaforización cambie.

“Todo va a depender de la semaforización y que tanta transmisión tengan, tanto dentro de la empresa y también a nivel poblacional”, señaló el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01.

Iván Alejandro Moscoso González, mencionó que solo Rassini y Utility son las únicas dos industrias que hasta el momento han implementado este plan piloto, sin embargo, debido al incremento en casos positivos registrado en este cierre de semana, podrían pausarlo.

“Dentro de los protocolos que estas empresas están manejando, consideran también la situación y el dinamismo epidemiológico que se encuentra rigiendo la zona y en ese sentido cuando se tenga una semaforización distinta a la que permita las actividades libres, ellos también tienen un plan de contingencia para regresar a utilizar el cubrebocas de manera regular”, finalizó Moscoso González.


  • Retrocederían en plan piloto

  • Retrocederían en plan piloto

  • Retrocederían en plan piloto
  • Retrocederían en plan piloto
Artículos Relacionados