Contactanos

Piedras Negras

¡Río de la muerte! 13 ahogados

Y 51 en lo que va del 2022

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 17 abril, 2022 - 03:12 p.m.
¡Río de la muerte! 13 ahogados
La tarde de este sábado se dio el hallazgo de otro cuerpo flotando en el río Bravo.

PIEDRAS NEGRAS, COAH.– En un hecho lamentable que ha pasado a ser cotidiano en la frontera de Piedras Negras con Eagle Pass, suman ya 13 migrantes que han perdido la vida ahogados en el río Bravo tan solo en lo que va de la semana, es decir, del 9 a 16 de abril.

A pesar de las advertencias de las autoridades y de los señalamientos que se encuentran a las orillas del peligroso río, los migrantes no detienen su marcha, ya que su objetivo es pisar suelo americano a como dé lugar.

Así mismo, en la estadística de muertes de migrantes en lo que va del 2022 desafortunadamente también se registran 10 muertes de menores de edad.

El último migrante que perdió la vida se registró la tarde de este sábado, cuando se localizó otro cuerpo flotando sobre el lugar conocido como las Ajuntas.

Autoridades Estatales y Fiscalía se movilizaron rápidamente ya que se había reportado una persona flotando en las aguas del Río Bravo, el cual se confirmó dicho reporte por lo que sustrajeron de las aguas al hoy occiso.

Por el momento no se tiene información de la identidad de la persona solo se sabe qué se puede tratar de otro migrante del sexo masculino que vestía de pantalón verde, playera gris y tenis negros.

infografias

Artículo Relacionados