Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

ROBA GERENTE 47 MIL DE LA GUADALAJARA

Mujer y su novio fueron aprehendidos la pareja amagó a los empleados con un arma blanca
Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2021
ROBA GERENTE 47 MIL DE LA GUADALAJARA

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Un total de 47 mil pesos en efectivo fue el monto robado, en una farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Año 2000, la madrugada de este miércoles.

Los hechos se registraron en la sucursal ubicada en la calle Mar muerto número 802, que era atendido por Diana Vital Medina de 21 años.

La afectada dijo que al filo de las 2:40 de la madrugada, entraron dos personas y uno de ellos la intimidó con un arma blanca, así mismo le ordenó que le dieran todo el dinero.

Finalmente lo llevaron a la parte trasera del inmueble, donde entregaron una caja en color azul con un aproximado a los 47,000 pesos.

Los maleantes lograron darse a la huida; por su parte los agentes investigadores tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Detienen a gerente y empleado de Farmacia Guadalajara por asalto

Una mujer identificada como Gabriela “N” de 25 años y su novio Claudio “N” de 31, fueron capturados la tarde del miércoles, luego de que presuntamente asaltaron una sucursal de Farmacias Guadalajara en la que ambos laboraban.

El atraco ocurrió durante la madrugada del miércoles, en la sucursal de avenida Mar Muerto en sector Acoros y de donde en principio se calculó el hurto en 31 mil pesos, pero al hacer arqueo se detectó que eran 47 mil pesos lo que se habían llevado.

La pareja de presuntos ladrones circulaba por la calle Jalisco en la colonia Nísperos cuando la patrulla les marcó el alto y al revisarlos el hombre portaba un cuchillo, y al revisarlos se les localizó el dinero.

Al ser identificados, se les relacionó con el atraco de la sucursal de donde la mujer era gerente.

La autoridad ya los investiga y transcendió que se pudiera tratar de un auto robo.