Contactanos

Piedras Negras

Rotundo éxito carrera neón 5K

Encabezada por la primera autoridad de Nava, la carrera 5K en pro de la lucha contra el cáncer obtuvo buenos resultados.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 20 octubre, 2021 - 05:56 p.m.
Rotundo éxito carrera neón 5K

Nava, Coah.- Con motivo de la lucha contra el cáncer, se realizó en Nava la esperada Carrera Rosa Neón 5K, encabezada por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez la cual fue todo un éxito.

“Debido a la pandemia no habíamos podido realizar un evento así, la carrera neón 5k fue todo un éxito y aparte tuvimos un clima precioso”, externó el alcalde.

Zenón Velázquez agradeció no solo al municipio por su cooperación y participación si no también a las personas que se inscribieron y a quienes llegaron a apoyar de otros municipios.

“Esto trae como consecuencia que haya recursos para el grupo Renacer y para la gente que en este momento se encuentra enfrentando una batalla contra el cáncer, estamos muy agradecidos, muy contentos, agradecerle también al DIF que ha venido desarrollando una serie de eventos importantes y que precisamente fue esta administración la que generó la creación del grupo Renacer”, destacó.

  • Rotundo éxito carrera neón 5K

  • Rotundo éxito carrera neón 5K

  • Rotundo éxito carrera neón 5K
  • Rotundo éxito carrera neón 5K
Artículos Relacionados