PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Tanto en el panteón municipal como en el de Villa de Fuente se tuvo una gran afluencia de personas, que desde muy temprana hora comenzaron a llagar, para poder arreglar las lápidas de sus familiares.
Jóvenes, adultos, y personas de la tercera edad se podían notar, quienes con mucho esfuerzo y cariño realizaban los trabajos de restauración de los espacios donde descansan sus familiares, además de poder convivir un momento con sus familiares, comiendo, o incluso entonado algunas de las canciones quienes en vida eran de su preferencia.
Existió una gran cantidad de personas provenientes de Estados Unidos que acudían hasta esta ciudad, para poder seguir realizando estas tradiciones mexicanas que año con año se llevan a cabo.
Comerciantes quienes se ubican a los exteriores de los panteones fueron uno de los favorecidos, con el flujo abundante de personas quienes se dieron cita, en comparación de años pasados, donde las ventas eran baja, debido a que muchas de las personas no acudían por el tema de la pandemia.