Contactanos

Piedras Negras

Saturan el ‘Chavarría’ por vacuna anti covid

Más de 200 adultos mayores acudieron al último día del año para la dosis de refuerzo.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 30 diciembre, 2021 - 09:26 p.m.
Saturan el ‘Chavarría’ por vacuna anti covid
300 dosis se aplicaron a los adultos mayores.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – La mañana de este jueves las instalaciones del Hospital General Salvador Chavarría lucieron llenas, pues adultos mayores de 60 años acudieron a aplicarse la dosis anti Covid de refuerzo.

La subdelegada de los programas del Bienestar en la región norte de Coahuila, Rocío Domínguez Vital, indicó que se contemplaba aplicar solamente 200 vacunas, de acuerdo al registro previo, sin embargo, al agotarse las dosis antes de las 10 de la mañana, se vieron en la necesidad de ir a las instalaciones del 12 Regimiento de Caballería Motorizado por más.

“Ahorita se trajeron 100 dosis más, para no devolver a los adultos que están haciendo filas desde temprano y vamos a continuar con la brigada el próximo lunes”, señaló Domínguez Vital.

Mencionó que las personas tuvieron a bien registrarse, por lo que invitó a quienes faltan a meter sus datos en la plataforma mi vacuna para tener un estimado de las vacunas que pondrán a disposición el lunes.

“Con las personas que se vacunaron hoy jueves se llegó a 7 mil 500 adultos mayores inoculados, de un padrón de 12 mil 500 que se aplicaron la segunda dosis”, agregó.

  • Saturan el ‘Chavarría’ por vacuna anti covid

    De 8:30 a 11:00 se llevó a cabo la aplicación.

  • Saturan el ‘Chavarría’ por vacuna anti covid
Artículos Relacionados