Contactanos

Piedras Negras

Saturan migrantes central camionera

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 21 diciembre, 2021 - 09:58 p.m.
Saturan migrantes  central camionera
Central de autobuses llena de migrantes

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Desde el inicio de la temporada vacacional en esta frontera existió un incremento considerable en las personas de origen extranjero a la central de autobuses y el primer cuadro de la ciudad.

Personal de la central camionera, explicó que la gran parte de los migrantes provienen del interior del país y otros deportados por parte de autoridades norteamericanas, por lo que la sala de espera e incluso el estacionamiento de los autobuses se encuentran saturados.    

Resaltaron que, aunque existe una gran cantidad de migrantes, la mayoría de personas extranjeros suelen moverse del sitio debido a los constantes rondines de vigilancia que existe por parte de las autoridades de migración.  

Señalaron que aunque es mínima, existen personas de esta localidad quienes arriban a esta ciudad, o que están a la espera de poder abordar algún camión pasajero algún destino de los que son ofertados en dicho lugar.

Lo que genera el alto número de migrantes, tanto en la central camionera, como en las calles aledañas, es inseguridad para los residentes de ese sector de la ciudad.

  • Saturan migrantes  central camionera

  • Saturan migrantes  central camionera

  • Saturan migrantes  central camionera
  • Saturan migrantes  central camionera

Artículo Relacionados