Contactanos

Piedras Negras

Se alejan jóvenes de la iglesia

El párroco de la Iglesia San José, admitió que ahora se tiene que hacer un gran trabajo de evangelización para atraerlos

Por Staff / La Voz - 22 julio, 2021 - 06:55 p.m.
Se alejan  jóvenes de  la iglesia

Los jóvenes son los que más se han alejado de la Iglesia, primero por la Pandemia, pero ahora por un desinterés marcado de regresar, refirió, Iván de Jesús Colunga López.

El párroco de la Iglesia San José, admitió que ahora se tiene que hacer un gran trabajo de evangelización para atraer a la Iglesia Católica, no solo a los jóvenes sino a los grupos de la sociedad que se han alejado.

“Es un sector que si vemos muy apagado; es algo medio contrastante porque es el sector juvenil; los jóvenes son los que más se alejaron en esta Pandemia de las cosas de Dios y digo contrastante porque vemos, por ejemplo los parques, vemos las fiestas de los muchachos, todo lleno y a la Iglesia no vienen”.

Y es que dio a conocer que no solo en esa Parroquia sino en todas las de Acuña, por pláticas que ha tenido con demás sacerdotes, hay un número limitado de jóvenes.

“Por ello estamos trabajando con este grupo de la sociedad con programas como: Vacaciones con Jesús, campamentos y otros que pudieran ayudar a reanimarlos”.

Artículos Relacionados