Contactanos

Piedras Negras

Se busca solucionar problemática brindan apoyo a gente del campo

A través de una audiencia de trámites de la Procuraduría Agraria

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 23 octubre, 2021 - 06:26 p.m.
Se busca solucionar problemática brindan apoyo a  gente del campo

VILLA UNIÓN, COAH. - Será en el próximo mes de noviembre cuando se realice una audiencia de trámites de la Procuraduría Agraria, la cual a su vez se instalará en el municipio de Zaragoza.

El director de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez, invitó a los residentes de las comunidades rurales con problemáticas en sus propiedades, a que acudan a enlistarse para participar en la mencionada audiencia.

"Los invitamos para este próximo lunes 25 de octubre, nos traigan sus datos a la Presidencia Municipal, ya que a finales del mes de noviembre habrá una audiencia donde se tratará el tema de aquellas propiedades que carecen de sucesor", dijo Pérez Vázquez.

Esta acción se gestiona para facilitar los habitantes de estas zonas la realización del trámite, pues de lo contrario, tendrían que viajar hasta el Tribunal Unitario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

"Lo que se pretende es regularizar la situación que enfrenta mucha gente del campo, ya empezamos a recabar datos en algunos ejidos, y nos damos cuenta que sí existe esta problemática de tipo jurídico", finalizó el director de Desarrollo Social.

Artículo Relacionados