Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Se compromete Norma a apoyar a locatarios

Cobros municipales justos y la instalación de malla sombra en el área de servicio de los boleros, fueron parte de las propuestas de la candidata para apoyar a los comerciantes de este emblemático sitio
Por Staff / La Voz - 22 mayo, 2021
Se compromete Norma a apoyar a locatarios

REDACCIÓN / LA VOZ

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía, visitó el Mercado Zaragoza, asumiendo el compromiso de promover fuertemente este lugar de mucha tradición para atraer turismo a Piedras Negras y reactivar la economía de los locatarios.

Cobros municipales justos y la instalación de malla sombra en el área de servicio de los boleros, fueron parte de las propuestas de la candidata para apoyar a los comerciantes de este emblemático sitio, al que asistió acompañada de su esposo y sus cuatro hijos.

"Es un mercado tan ordenado y tan bonito como para presumirlo y que sea un punto clave para visitar cuando venga turismo deportivo, religioso, de negocios y médico, como parte de esa imagen familiar que queremos proyectar de Piedras Negras”, manifestó Treviño Galindo quien acudió acompañada por Raúl Vela Erhard.

Héctor Portillo, líder de los locatarios, agradeció la visita de Norma Treviño, y a quien le reconoció su gestión como Directora de Turismo Municipal en el período 2010-2013 porque supo promover al mercado en distintos foros, y a través de programas artísticos como “Sábados de Diversión”.

El representante de los comerciantes aprovechó la oportunidad para recordar al ingeniero Elías Sergio Treviño, padre de la candidata, quien diera un gran impulso a este mercado cuando fue alcalde de la ciudad.

Solicitando el voto de confianza el 6 de junio, la abanderada del tricolor recorrió cada uno de los negocios de artesanías, antojitos, ropa, calzado, sombreros y hierberías, donde pudo constatar la calidad de las obras que los alcaldes priísta realizaron en este lugar de tradición.