Contactanos

Piedras Negras

Se “filtran” para la primera dosis

Aunque se notificó que no se recibiría a rezagados en la segunda jornada, los indecisos lograron colarse para recibir la inmunización

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 06 agosto, 2021
Se “filtran” para la primera dosis

Miembros de Servidores de la Nación confirmaron que durante la campaña de vacunación que se lleva a cabo desde ayer y hasta el lunes, no se recibirá a personas rezagadas que no hayan recibido su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Sin embargo, dieron a conocer que las personas que acudan en este fin de semana a los puestos de vacunación deberán registrarse en un padrón, el cual será utilizado para contabilizar la cantidad de personas que requieran su primera dosis, según confirmaron.

De esta forma, se mantiene la postura de empatar esquemas (‘‘vacunar primeras con primeras y segundas con segundas’’). No obstante, se pudo comprobar que algunas personas se pudieron filtrar para recibir su primera dosis de la vacuna, en este caso, del laboratorio de Pfizer.

Por otro lado, Servidores de la Nación confirmaron que en caso de que haya un rezago en cuanto a la segunda dosis, sí es posible que la reciba durante esta campaña, siempre y cuando hayan pasado mínimo 21 días respecto a la primera aplicación.

Artículo Relacionados