Contactanos

Piedras Negras

SE LASTIMAN ENTRE PRIMOS

Por Staff / La Voz - 31 julio, 2021 - 03:43 p.m.
SE LASTIMAN ENTRE PRIMOS

Acuña.-

Un sujeto detenido y otro más en el hospital, fue el saldo que ocasiono  la pelea realizada entre primos hermanos en el fraccionamiento Las Aves.

El sujeto  lesionado corresponde a  Jorge Miguel Nazario Hernández, de 32 años, quien es reportado fuera de peligro, mientras que elementos de Seguridad Pública realizaron la detención de José Martín “N”, de 31 años, presunto responsable, con domicilio en la calle Cuervo 2400 del fraccionamiento Las Aves, mismo que fue llevado a la agencia  del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se dieron  los primeros minutos de ayer cuando Jorge le cobró un dinero que le debía a su primo, se hicieron de palabras y este sacó una navaja y le ocasionó una lesión en el costado izquierdo  del abdomen para luego darse a la fuga.

Una unidad de la Cruz Roja se encargó de llevar al lesionado al Hospital General, donde más tarde lo reportaron como estable,

 Los uniformados lograron el arresto de José Martín “N”, a quien le decomisaron una navaja color roja con la que había herido a su primo.

Artículos Relacionados