Azucena González/ La Voz
El meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales, Edgar Carballido Ramírez, dijo que se espera alrededor de 60 por ciento de probabilidades de lluvia para este viernes, las cuales serán de ligeras a moderadas con posible presencia de tormenta eléctrica.
En este sentido, explicó que esto se debe a los altos niveles de humedad, además del frente frio #58, por lo que continuaran los nublados densos durante el día y los altos niveles de humedad.
Asimismo, dijo que estas altas posibilidades de lluvia son para toda el área y el norte del estado, además los vientos serán ligeros y de dirección variable, por lo que continuaran las temperaturas agradables con máximas de hasta 29 grados y mínimas de hasta 20 grados.
Agregó que el pronóstico para este sábado es de 30 por ciento de probabilidades de lluvia, nublados, temperatura máxima de 29 grados y mínimas de 20, viento del sureste de 10 a 20 kilómetros por hora.
Finalmente dijo que para este domingo se espera un día medio nublado, temperatura máxima de 32 grados, con mínimas de 23 grados y viento del sureste de 10 a 15 kilómetros por hora.