Contactanos

Piedras Negras

Se reactiva la promoción de Piedras Negras en eventos turísticos

Por Mariela Pulgarín - 22 septiembre, 2021 - 08:02 p.m.
Se reactiva la promoción  de Piedras Negras en eventos turísticos

La Oficina de Convenciones y Visitantes en Piedras Negras acude a eventos de promoción turística, y aunque no se pueden hacer aún eventos masivos en esta frontera, se manejan otros atractivos como el turismo médico.

Ramón Rosales Posada, vocero de la OCV local, indicó que a estos eventos hay menor asistencia y hace días estuvieron en Guadalajara un evento de agencias de viaje donde acudieron 900, “el año pasado no hubo por pandemia, y este 2021 estuvo menos concurrido, antes eran por lo menos mil 300 y ahora lo disminuyeron por cuestión de la pandemia”.

Agregó que el próximo 21 de octubre estarán en Monterrey en evento de la Asociación Nacional de Líneas Aéreas de dicha ciudad, en el cual participan unas 300 agentes de viaje de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El 7 de noviembre acuden al “Tianguis Turístico”, que es el evento más importante de turismo en México donde acuden todos los estados.  Acuden las siete OCV de Coahuila en el stand de la Secretaría de Turismo del estado.

Recordó que la OCV tiene como función promocionar la ciudad, atraer eventos y apoyar a las personas que tendrán convenciones para que Piedras Negras sea sede.

Pero la ciudad aún está afectada por la pandemia y no se pueden realizar aún eventos masivos, aun así se promociona los viajes individuales, visitas a médicos y por negocio.

Artículos Relacionados