Contactanos

Piedras Negras

Se reúne Memo en CANACINTRA

Sostiene candidato del PAN a la diputación encuentro con miembros de la cámara

Por Staff / La Voz - 26 mayo, 2021 - 06:00 p.m.
Se reúne Memo en CANACINTRA

Piedras Negras.-

Propuestas que benefician tanto a industriales como empresarios, comerciantes pero también a los trabajadores de estos, son las que promovió Guillermo Arturo Sánchez García entre los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación.

El candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el Distrito 01 se reunió con los industriales, a quienes hizo ver no sólo cuales son sus principales propuestas sino además, lo más importante, cómo va hacer para concretarlas una vez que sea diputado.

Memo Sánchez aseguró que entre ellas están impulsar el apoyo a los emprendedores, en una legislación a largo plazo que empezará a rendir frutos en diez o quince años, pero que a la larga generará más ingresos para la federación, por lo que es un ganar - ganar.

También está el impulsar una profunda reforma al INFONAVIT para disminuir las tasas de interés que cobra por los créditos, más altas incluso que los bancos, pero también para que las viviendas sean verdaderos hogares y no como las que se otorgan actualmente.

Memo Sánchez también habló de las guarderías 24 horas, los siete días de la semana, donde puntualizó que es un tema federal y que los recursos ya están pagados por los patrones, por lo que no es conveniente usar recursos municipales como proponen algunos candidatos a alcaldes.

Los industriales, encabezados por su presidente, César Isidro Muñoz de Hoyos, expresaron algunas de las inquietudes que más preocupan al sector, sobre todo ante la gestión del actual gobierno federal, mismas que fueron recibidas por Sánchez García.

Artículos Relacionados