Contactanos

Piedras Negras

SE SUICIDA GUARDIA DE SEGURIDAD

Es el caso número 18 en lo que va del año

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 13 diciembre, 2021 - 09:42 p.m.
SE SUICIDA GUARDIA DE SEGURIDAD
Por depresión guardia de seguridad se quita la vida

PIEDRAS NEGRAS. – Un guardia de seguridad que vigilaba un negocio denominado “Grúas San José”, se convirtió en la muerte numero 18 por suicidio en Piedras Negras, al quitarse la vida, colgándose de una escalera.

El reporte lo hizo un compañero de trabajo, al percatarse que el hoy occiso, identificado como Harvey Luis Maldonado, se había quitado la vida utilizando una soga amarrado a una escalera, en el negocio ubicado en el Ejido Piedras Negras.

Extraoficialmente se habla que el acto pudo haber sido motivado por la depresión que el hoy occiso sufría, pero será la fiscalía general de justicia del estado quien realice las indagatorias correspondientes en relación de este caso que se presentó en la mañana del lunes.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Municipal, acudieron al reporte de una persona sin vida, así mismo se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la SEMEFO local para practicarle la necropsia de ley.

Este es el suicidio número 18 que se ha registrado en la ciudad de Piedras Negras, donde las principales causas son a consecuencia de depresiones, o ser adictos alguna sustancia dañina.

  • SE SUICIDA GUARDIA DE SEGURIDAD

  • SE SUICIDA GUARDIA DE SEGURIDAD
Artículos Relacionados