Contactanos

Piedras Negras

Se unen para pedir certificado

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 23 julio, 2021 - 09:05 p.m.
Se unen  para pedir  certificado

En días pasados, funcionarios municipales plantearon la opción de solicitar el certificado de vacunación para poder ingresar a distintos establecimientos de la localidad, como son bares, antros, y aquellos establecimientos nocturnos.

Esta opción estará siendo analizada por parte de los integrantes de la junta del subcomité de salud de la región norte del estado.

Alberto Flores, director de Desarrollo Económico, informó que el municipio de Piedras Negras ya se encuentra realizando el documento el cual se planteara en el subcomité, donde se tiene buenas expectativas que los integrantes lo aprueben.

Cabe mencionar que esta decisión se hizo con la finalidad que los jóvenes se vacunen contra el COVID-19, ya que son los que tienen más movilidad.   

“Se realizará una propuesta al subcomité de salud, para que todo lo que tenga que ver con negocios de vida nocturna, como antros, bares, donde las aglomeraciones son grandes, exista la posibilidad de pedir el certificado de vacunación contra el coronavirus, tenemos buenas expectativas que esta propuesta sea aceptada por los integrantes de la junta” mencionó el funcionario.

La junta del subcomité se realizará la próxima semana, sin especificar aún una fecha y horario, pero con grandes posibilidades que esta acción se empiece a implementar desde el próximo fin de semana. 

  • Se unen  para pedir  certificado

  • Se unen  para pedir  certificado

  • Se unen  para pedir  certificado
  • Se unen  para pedir  certificado
Artículos Relacionados