Contactanos

Piedras Negras

Secundaria Eva Samano volverán a clases semipresenciales

Por Alejandra Peña - 19 octubre, 2021 - 07:39 p.m.
Secundaria Eva Samano volverán a clases semipresenciales

Zaragoza, Coah.-  El próximo lunes 25 de octubre regresaran los alumnos a clases presenciales cumpliendo todas las medidas de salud, lo anterior lo informó el director de la Secundaria Eva Sámano de López Mateo, Arturo López Salinas.

López Salinas agradeció de ante mano a padres de familia y a la alcaldesa municipal, por los diferentes mantenimientos que se brindaron a la institución y contar así con las mejores condiciones para este regreso a clases seguro.

En base a las recomendaciones de sector salud se iniciará con medio grupo de las 15 secciones con las que cuenta el plantel, con el objetivo de guardar su sana distancia, además de clausurar lugares que no se van a tomar para que no ingresen los alumnos.

Po otra parte, los maestros enviaran por medio de WhatsApp a los padres de familia las listas para la asistencia, recomendación que emite la Secretaria de Educación para el cuidado de todos y cumplir un aforo del 50 por ciento.

Finalmente, Arturo López indicó que como parte del protocolo para el ingreso a la institución se respetara la sana distancia, se aplicará gel antibacterial y de igual manera se tomara la temperatura corporal a cada uno de los alumnos, así como el uso obligatorio del cubrebocas será en todo momento.

Artículos Relacionados