Contactanos

Piedras Negras

Será agosto Mes del “Frascotón”

Por Juan González - 06 agosto, 2021 - 07:53 p.m.
Será agosto Mes del  “Frascotón”

NAVA, COAH. La dirección de Salud Municipal de Nava, que preside la doctora Alejandra Rodríguez Delgado, invita a la ciudadanía en general a participar en el “Frascoton 2021”, que se mantendrá vigente durante todo el mes de agosto, evento que tiene como objetivo recabar frascos de vidrio con tapa de plástico, a fin de almacenar la leche materna que se extraen las mujeres que tienen hospitalizados a sus hijos en el nosocomio.

“Ayúdanos a recolectar frascos de vidrio de calidad alimentaria, puedes donarlos al Centro de Salud de Nava, dona un frasco y salva vidas”, apunto Rodríguez Delgado.

La donación de tus frascos será recibida en el Centro de Salud de Nava, durante todo el mes de Agosto, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que, lo único que se pide, es que los frascos sean de vidrio con tapa de plástico y de calidad alimentaria, como los del café soluble, la mayonesa y la mostaza, además de removerle la etiqueta, así como lavarlos bien con agua y jabón, con lo que participas salvando vidas.

Los frascos deben ser de vidrio de calidad alimentaria y con tapa de plástico, no de metal, de entre 100 y 300 mililitros de capacidad, se debe retirar la etiqueta y lavarse bien, para ser donados directamente en el Centro de Salud de Nava.

Artículos Relacionados