Contactanos

Piedras Negras

Será complicado regreso a clases

El supervisor de zona 417 en Piedras Negras señaló que aún no se han atendido los daños en los planteles

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 04 diciembre, 2021 - 10:06 p.m.
Será complicado regreso a clases
Aún continúan escuelas en mal estado difícil que puedan volver a operar a corto plazo.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Una inversión mayor a los 150 mil pesos, es el resultado del descuido de planteles educativos que no han podido operar, y que no podrán ser utilizados en enero para el regreso a clases.

El supervisor de zona 417, tildó de complicado, que todas las escuelas de la ciudad de Piedras Negras puedan volver a operar para el próximo mes, debido a la falta de solución al grado de daños que contienen.

Javier Kancheff, manifestó que existen instituciones donde ni el Estado, ni Servicios Educativos han realizado las mejoras para que estos pueden volver a tener actividad a corto plazo.

“Aunque ya casi ha pasado un año las escuelas siguen sufriendo los estragos de la nevada que ocurrió en febrero, sanitarios reventados, tinacos, tubería es lo que se ha presentado, sería algo complicado decir que para enero regresan en su totalidad”, estableció el supervisor de zona.

Resaltó que para que algunas escuelas pudieran reincorporarse, fue necesaria la ayuda de los padres de familia, ya que de otra manera no hubieran podido funcionar.

  • Será complicado regreso a clases

    En algunas de las escuelas se necesita de una gran inversión de dinero para rehabilitarlas.

  • Será complicado regreso a clases
Artículos Relacionados