Contactanos

Piedras Negras

SERAN 16 DIAS DE ACTIVISMO ACTUAN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Por Staff / La Voz - 24 noviembre, 2021 - 07:43 p.m.
SERAN 16 DIAS DE ACTIVISMO ACTUAN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Allende, Coah.- El dia de hoy, arranca en el municipio una campaña de 16 días de activismo contra la violencia de género, ante una convocatoria emitida por ONU Mujeres, informó la titular de la Instancia Municipal de la Mujer, María Elena Mondragón de Moreno.

Bajo el nombre de “Unete” se realizaran acciones de activismo social en pro de los derechos de la mujer, que tiene como fecha limite el día 10 de diciembre.

“Precisamente en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, iniciamos esta campaña de activismo, para hacer conciencia entre la comunidad sobre la necesidad de erradicar la violencia de género”, expuso Mondragón de Moreno.

El arranque se dará con un Zumbatón en la plaza principal de Allende, justo en el “Dia Naranja”, actividad a la cual se ha convocado a los grupos de zumba y a las mujeres en general.

“El resto de los días de esta campaña, los dedicaremos a visitar escuelas, los barrios y colonias, para llevar el mensaje de concientización a la ciudadanía, con la finalidad de eliminar la violencia que afecta a las mujeres y las niñas”, resaltó.

Artículos Relacionados